Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dudas y sugerencias

+51
Nessa Vallerad
Kiki Bakala
Liam M. Danyer
Jessika Sison
Kana Aizawa
Robina H. Haydn
Vaca Y. Boller
Sojitreca Sednarg
Bellatrix Lestrange
Dante Wrigley
Jackson Stone
Jessica Brown
Brian O'Neil
Mery Justice
Elijah Fwen
Lorelet Sparrow
Aline Wells
Alex Wells
Jeanne L. Lieb
Klaudia Haydn
Susan Autumn
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Leon Ashter
Maddie Swan
Anna Wasp
Olivia
Orlando Spencer
Giselle Shäre
Kimara Laks
Robert Haydn
Jack Kane
Max Scott
Husaki Hakata
Keithan Lyrien
Delia
Nicole Aussen
blondiete22
Master
Julius Pattison
Kylie Hale
Zerella Falivene
Lyra
Sienna
Nitta Sayuri
Violet M. Coleridge
Axl-Low
Ghaar Coleridge
Pixel
Dich_love
Directora
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917
Respeto de las normas del foro :
Dudas y sugerencias - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas y sugerencias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

Dudas y sugerencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:30 pm

Voy a dejar por aqui una sugerencia

Mi PJ esta en cuarto... pero si os fijais no tiene las clases teoricas corregidas por que la 'supuesta' profesora no se pasa por el foro [que no es del todo cierto, por que su otra cuenta se pasa a menudo por aqui], y de esperar a que corrigiera todavia esaria en 3º... =S

Tras este mini-comienzo, voy a dejar mis sugerencias

1º Que por mucha vida social que tenga la profesora, que se pasase por lo menos una vez a la semana, no es normal que su otra cuenta se vea mucho más por aqui que la de la profesora.
2º Que se cambie a la profesora, alguna que se pase mas a menudo, o que por lo menos se pase.

Eso es todo. Saludos a todos ^^
http://yugirol.activoforo.com/
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Dudas y sugerencias - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Dudas y sugerencias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:39 pm

Dos sugerencias u_u"

1.- Creo que estaría bien hacer una firmería, para que la gente que no tenga firmas ni sepa hacer pueda pedirlas y eso ^-^ A lo mejor ya hay una y ni siquiera me he dado cuenta >////<'

2.- Pues la siguiente sugerencia sería pasar el post para conocernos de Off-Topic a otro sitio, por ejemplo, a dudas y tutoriales.

Por cierto, la lista de emoticonos de Bea estaba muy bien, así los que queramos usar otros emoticonos no tendremos que ir posteándolos y poniéndolos con el típico [img][/img] Y lo del Héroes Journal estaría mejor pasarlo al foro que en un Metroflog...
Eso es todo, saludos ^-^
http://www.durmstrang.activosforos.com
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D
Dudas y sugerencias - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas y sugerencias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:04 am

Sugiero que se traslade el post de "Registra a tu PJ" a la parte de "Noticias, dudas y tutoriales". Y de paso podría encargarse otra persona, osea, la actual encargada no se pasa apenas. Tendrá vida privada, pero se pasaba ni aun así actualizaba... :criccric: Osea, o es más responsable o que escojan a otro, pero así no podemos estar... Hay mucha gente esperando que la metan en la lista desde hace mucho -_-. Yo mismo me ofrezco a encargarme si me dan el permiso, pues eso ~_~
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 1207
Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:14 pm

Bueeno, otra sugerencia. Yo creo que el post "¿Qué estás escuchando?" debería pasarse a Off-Topic, ya que no es un juego ni nada que se le parezca.
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:54 pm

Debido a los problemas que están dando las clases teóricas serán suspendidas
http://heroes.activosforos.com
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:04 pm

Niassë Baudelaire escribió:
Si la Directora acepta la sugerencia de los iconos mañana me curro la lista y los posteo :braq:
Y vengo a proponer algo, claro está ^-^ que pusiesen los cumpleaños por algún lado... o que en Off-Topic se habilitara un post para ello (Si no lo hay ya Grrr )

Saludos lol!

De hecho, voy a hacer la lista de los iconos con sus códigos ^-^ (Son las 12:23 xD)

Spoiler:

Por favor Niasse dame la web donde te descargastes los emoticonos para que los pueda subir al foro
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:15 pm

Directora escribió:
Niassë Baudelaire escribió:
Si la Directora acepta la sugerencia de los iconos mañana me curro la lista y los posteo :braq:
Y vengo a proponer algo, claro está ^-^ que pusiesen los cumpleaños por algún lado... o que en Off-Topic se habilitara un post para ello (Si no lo hay ya Grrr )

Saludos lol!

De hecho, voy a hacer la lista de los iconos con sus códigos ^-^ (Son las 12:23 xD)

Spoiler:

Por favor Niasse dame la web donde te descargastes los emoticonos para que los pueda subir al foro

Hola Directora ^-^

Pues... tengo que decir que casi todos son de mi foro xD pero con guardártelos en Mis Imágenes y, luego subirlos desde esa carpeta vale, porque a través de links es un poco aburrido y te puedes liar -.-'

Saludos. ^.^

Última edición por Niassë Baudelaire el Mar Sep 09, 2008 8:03 pm, editado 1 vez
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:01 pm

Nuevos emoticonos actualizados
jejeje
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:05 pm

Gracias por aceptar mi sugerencia, Directora jejeje Se nota que tengo enchufe :lala: Cool
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Dudas y sugerencias - Página 5 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Dudas y sugerencias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:47 pm

Dónde están las clases de habilidad oculta? Suspect
http://bhelannia.all-up.com/
Julius Pattison
Profesor
Profesor
Julius Pattison

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es un hombre alto y de complexión musculosa. Tiene el pelo castaño y unos ojos azul cielo
Caracter: Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos. Trata bien a todos sus alumnos y siempre esta dispuesto a dar todo por ellos

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:53 pm

Supongo que la administración ha decidido suprimirlas, casi nadie usaba la habilidad oculta... Y tampoco nadie entendía bien del todo como iba el asunto... Aunque es una respuesta provisional, cuando la administración pueda contestar supongo que daría la definitiva jejeje
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:27 pm

Mh, si han quitado las de oculta, ¿significa que nuestra habilidad se anula? ¿Ya no la tenemos? faint faint faint faint
http://www.losmasbestias.it
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:39 pm

Buenas, me gustaria saber porque han cerrado las clases de oculta y teorica y no las de optativa y lucha... Rolling Eyes Porque por esa regla de 3 si las habeis cerrado por que "no las hacia nadie" dudo mucho que las de optativa y lucha las haga mas gente. ¿No?
Porque sinceramente, me parece una jodida que cierren las de teorica que vale que si que seran un coñazo y no servian de nada pero gente como yo nos las curramos y fastidia que las cierren porque ahora los que pasen a 4º lo tendran mas sencillo que los demas.

Las de oculta me parece una chorrada que las cierren ya que esas si que las hacia la gente. Servian de mucho y eran fundamentales ya que en los combates te servian de mucho, daban al foro un toque interesante.

Y si deciis que las habeis cerrado porque no las hacia nadie y no servian cerrar tambien las de optativas que esas si que NO sirven para nada. Las de lucha.. bueno...

Ahi queda mi opinion y mi duda.
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Dudas y sugerencias - Página 5 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Dudas y sugerencias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:41 pm

Apoyo a Klaudia. A mi, mi habilidad oculta me gustaba y me servía de mucho... Rolling Eyes
http://bhelannia.all-up.com/
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:44 pm

A mí ni siquiera me ha dado tiempo a desarrollarla... Rolling Eyes Estoy con vosotros jejeje
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:46 pm

Por ahora seguid posteando las dudas, supongo que cuando la administración se conecte responderá todas jejeje

Y como siempre... Nada de Off-Topic, si posteamos que sea para una duda o sugerencia, no para dejar comentarios :nonono:
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:04 pm

Max, tú a mi no me puedes callar Rolling Eyes Alguien tendrá que resolverme las preguntas, ¿no? ¿Por qué no me responde "el profesor" que todo lo sabe? ¿Eh? Yo aquí he echo una pregunta y quiero una respuesta, vamos a ver. Supongo que alguien más a parte de la admin lo sabrá Rolling Eyes

Edito: nosostros dos, yo y Bella, vamos a seguir utilizando la habilidad oculta, no se como lo ve la gente. Y me da igual que me quiten el cargo de prefecto porque de nosostro dos NINGUNO quería serlo. Así que ale, ajo y agua.
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:05 pm

Pues yo a medias se algo, si me dais un minuto busco una conversación que tuve con Lucía. Y de paso yo solo advierto lo de los Offis, luego pasara como con quejas y nos cerraran esto, pero vamos, me reiré un rato jejeje

Conversación del msn xD escribió:
(11:29) † Alone - B l o: hay profesoras que la verdad no hacen nada xD
(11:29) † Alone - B l o: habilidad oculta no se corrije desde...
(11:29) † Alone - B l o: desde....
(11:29) † Alone - B l o: desde cuando
(11:30) ★Lu¢ía • So am: ya lo se...
(11:30) ★Lu¢ía • So am:
(11:30) † Alone - B l o: desde el 15 de Julio O_O
(11:30) ★Lu¢ía • So am:
(11:30) † Alone - B l o: ah no 21 O_O
(11:30) ★Lu¢ía • So am: tendre k borrar esas clases?
(11:30) † Alone - B l o: puedes intentar buscar un profe, pero que las entienda es dificil
(11:31) ★Lu¢ía • So am: ya te digo
(11:31) † Alone - B l o: yo si te digo la verdad no entiendo las clases x)
(11:32) ★Lu¢ía • So am: yo nunca las he entendido

Ahí está todo lo que puedo resolver. Básicamente supongo que las habrá suprimido porque no corregía Suspect

Edito: La conversación es del día 1 de Septiembre, aun no había correjido cuando hablé con Lucía sobre esto jejeje

Última edición por Max Scott el Miér Sep 10, 2008 3:37 pm, editado 1 vez
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:29 pm

Pues.. la habilidad oculta se que se corregía porque hace una semana o así puso un tablón de notas con todas las correciones y yo por lo menos si que las entiendo. Y bueno ya se que mi habilidad oculta no me gusta pero hay gente que si que la utiliza y estan bien. Yo creo que esas clases no se deberían de haber quitado y no son innecesarias.
Lorelet Sparrow
Profesora
Profesora
Lorelet Sparrow

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es alta, con el cabello pelirrojo y las mejillas sonrosadas
Caracter: es muy amable y le encanta hablar con los alumnos cuando se encuentran mal

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:08 pm

Yo no se por que el Sr. Max Scott dice que no servian para nada y que no corregia desde hace mucho tiempo. Me mandaron un MP diciendo que corrigiera y yo las corregi poniendo ademas un tablon de notas, pedi que se me pusiera como Post-It pero todavia nada de nada. No se por que las han borrado-
Ademas si quitan las ocultas tambien podrian quitar las optativas, es practicamente lo mismo
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:41 pm

Ha sido un fallo de la administración. Las clases de oculta no han sido eliminadas.
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:23 pm

¿Qué hay? =D :chuli:

Venia a sugerir que pusieran habitaciones separadas dentro de la de Hielo.
Hay muchos novatos que se ponen a hacer ejercicios en este sitio y ocmo que no es plan de que llegues tu tan contento y te encuentres con dados y mierdas de ese estilo. Aparte, una vez una user de fuego se puso a hacer ejercicios alli y rebentó el cuarto junto a todos los que estabas alli metidos Very Happy prendio fuego a las paredes, joder, ¿que es esto? ¿Un circo?

O hacen eso o yo y otros pjs nos adueñamos de un lugar de roleo Rolling Eyes Como por ejemplo construir una chabola de madera al estilo de los tres cerditos en las profundidades del bosque.

Eso era todo Wink

EDITO: podrían poner habitaciones del estilo de; 1º y 2º juntos, 3º y 4º juntos, y 5º separado. Asi habria tres post con más organizacion.
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:31 pm

Yo pasaba por aqui para sugerir algo... xD

Vereis en Off topic, en el post "Avatares de los personajes" Queria sugerir que Cambiasen el cargo de la señora que lo tiene para registrar ya que hace que todos se puedan cambiar el pj cada dos dias. Si no la cambiais que ponga que se lo cambien como mucho 2 veces... Porque no creo que aqui la gente se haga la cirujia estetica cada dos semanas Rolling Eyes

Y bueno la otra parte de la sugerencia era poner tambien pj anime/manga y Dolls. ¿Se podria?

Eso era todo.
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:43 pm

Los pjs por supuesto que pueden ser otra cosa que no sea personas reales, en cuanto a lo de las fichas de personaje, si quieres encargarte tu no hay problema. Un saludo
Elijah Fwen
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Elijah Fwen

Masculino
Cantidad de envíos : 397

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Control de la temperatura corporal [4/6] - Bolas de hielo [6/6]
Descripción física del personaje: Pálido y delgado, tiene una piel de un color blanco como la nieve, casi asusta. Posee unos grandes ojos azules, tiene dos piercings bajo el labio y el pelo ligeramente largo, negro y liso.
Caracter: Inocente, tímido, pero cuando coge confianza es un cielo. Nunca se separa de su osito de peluche azul.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:57 pm

Estaría muy bien que pusieran una firmería! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 5 Icon_minitime

Dudas y sugerencias
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente