Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Dudas y sugerencias | |
|
+51Nessa Vallerad Kiki Bakala Liam M. Danyer Jessika Sison Kana Aizawa Robina H. Haydn Vaca Y. Boller Sojitreca Sednarg Bellatrix Lestrange Dante Wrigley Jackson Stone Jessica Brown Brian O'Neil Mery Justice Elijah Fwen Lorelet Sparrow Aline Wells Alex Wells Jeanne L. Lieb Klaudia Haydn Susan Autumn Arianna Black Niassë Baudelaire Leon Ashter Maddie Swan Anna Wasp Olivia Orlando Spencer Giselle Shäre Kimara Laks Robert Haydn Jack Kane Max Scott Husaki Hakata Keithan Lyrien Delia Nicole Aussen blondiete22 Master Julius Pattison Kylie Hale Zerella Falivene Lyra Sienna Nitta Sayuri Violet M. Coleridge Axl-Low Ghaar Coleridge Pixel Dich_love Directora 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Sep 05, 2008 1:30 pm | |
| Voy a dejar por aqui una sugerencia
Mi PJ esta en cuarto... pero si os fijais no tiene las clases teoricas corregidas por que la 'supuesta' profesora no se pasa por el foro [que no es del todo cierto, por que su otra cuenta se pasa a menudo por aqui], y de esperar a que corrigiera todavia esaria en 3º... =S
Tras este mini-comienzo, voy a dejar mis sugerencias
1º Que por mucha vida social que tenga la profesora, que se pasase por lo menos una vez a la semana, no es normal que su otra cuenta se vea mucho más por aqui que la de la profesora. 2º Que se cambie a la profesora, alguna que se pase mas a menudo, o que por lo menos se pase.
Eso es todo. Saludos a todos ^^ | |
| | | Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Sep 05, 2008 11:39 pm | |
| Dos sugerencias u_u"
1.- Creo que estaría bien hacer una firmería, para que la gente que no tenga firmas ni sepa hacer pueda pedirlas y eso ^-^ A lo mejor ya hay una y ni siquiera me he dado cuenta >////<'
2.- Pues la siguiente sugerencia sería pasar el post para conocernos de Off-Topic a otro sitio, por ejemplo, a dudas y tutoriales.
Por cierto, la lista de emoticonos de Bea estaba muy bien, así los que queramos usar otros emoticonos no tendremos que ir posteándolos y poniéndolos con el típico [img][/img] Y lo del Héroes Journal estaría mejor pasarlo al foro que en un Metroflog... Eso es todo, saludos ^-^ | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Sep 08, 2008 2:04 am | |
| Sugiero que se traslade el post de "Registra a tu PJ" a la parte de "Noticias, dudas y tutoriales". Y de paso podría encargarse otra persona, osea, la actual encargada no se pasa apenas. Tendrá vida privada, pero se pasaba ni aun así actualizaba... :criccric: Osea, o es más responsable o que escojan a otro, pero así no podemos estar... Hay mucha gente esperando que la metan en la lista desde hace mucho -_-. Yo mismo me ofrezco a encargarme si me dan el permiso, pues eso ~_~ | |
| | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Sep 08, 2008 3:14 pm | |
| Bueeno, otra sugerencia. Yo creo que el post "¿Qué estás escuchando?" debería pasarse a Off-Topic, ya que no es un juego ni nada que se le parezca. | |
| | | Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Sep 09, 2008 2:54 pm | |
| Debido a los problemas que están dando las clases teóricas serán suspendidas | |
| | | Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Sep 09, 2008 3:04 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Sep 09, 2008 3:15 pm | |
|
Última edición por Niassë Baudelaire el Mar Sep 09, 2008 8:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Sep 09, 2008 5:01 pm | |
| Nuevos emoticonos actualizados | |
| | | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| | | | Julius Pattison Profesor
Cantidad de envíos : 58 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es un hombre alto y de complexión musculosa. Tiene el pelo castaño y unos ojos azul cielo Caracter: Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos. Trata bien a todos sus alumnos y siempre esta dispuesto a dar todo por ellos
| | | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 10, 2008 2:27 pm | |
| | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| | | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 10, 2008 2:41 pm | |
| Apoyo a Klaudia. A mi, mi habilidad oculta me gustaba y me servía de mucho... | |
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| | | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 10, 2008 3:05 pm | |
|
Última edición por Max Scott el Miér Sep 10, 2008 3:37 pm, editado 1 vez | |
| | | Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 10, 2008 3:29 pm | |
| Pues.. la habilidad oculta se que se corregía porque hace una semana o así puso un tablón de notas con todas las correciones y yo por lo menos si que las entiendo. Y bueno ya se que mi habilidad oculta no me gusta pero hay gente que si que la utiliza y estan bien. Yo creo que esas clases no se deberían de haber quitado y no son innecesarias. | |
| | | Lorelet Sparrow Profesora
Cantidad de envíos : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta, con el cabello pelirrojo y las mejillas sonrosadas Caracter: es muy amable y le encanta hablar con los alumnos cuando se encuentran mal
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 10, 2008 5:08 pm | |
| Yo no se por que el Sr. Max Scott dice que no servian para nada y que no corregia desde hace mucho tiempo. Me mandaron un MP diciendo que corrigiera y yo las corregi poniendo ademas un tablon de notas, pedi que se me pusiera como Post-It pero todavia nada de nada. No se por que las han borrado- Ademas si quitan las ocultas tambien podrian quitar las optativas, es practicamente lo mismo | |
| | | Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 10, 2008 5:41 pm | |
| Ha sido un fallo de la administración. Las clases de oculta no han sido eliminadas. | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Sep 12, 2008 10:23 pm | |
| | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| | | | Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Sep 16, 2008 7:43 pm | |
| Los pjs por supuesto que pueden ser otra cosa que no sea personas reales, en cuanto a lo de las fichas de personaje, si quieres encargarte tu no hay problema. Un saludo | |
| | | Elijah Fwen Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Localización : In your heart :$ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Control de la temperatura corporal [4/6] - Bolas de hielo [6/6] Descripción física del personaje: Pálido y delgado, tiene una piel de un color blanco como la nieve, casi asusta. Posee unos grandes ojos azules, tiene dos piercings bajo el labio y el pelo ligeramente largo, negro y liso. Caracter: Inocente, tímido, pero cuando coge confianza es un cielo. Nunca se separa de su osito de peluche azul.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y sugerencias | |
| |
| | | | Dudas y sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|