Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Dudas y sugerencias | |
|
+51Nessa Vallerad Kiki Bakala Liam M. Danyer Jessika Sison Kana Aizawa Robina H. Haydn Vaca Y. Boller Sojitreca Sednarg Bellatrix Lestrange Dante Wrigley Jackson Stone Jessica Brown Brian O'Neil Mery Justice Elijah Fwen Lorelet Sparrow Aline Wells Alex Wells Jeanne L. Lieb Klaudia Haydn Susan Autumn Arianna Black Niassë Baudelaire Leon Ashter Maddie Swan Anna Wasp Olivia Orlando Spencer Giselle Shäre Kimara Laks Robert Haydn Jack Kane Max Scott Husaki Hakata Keithan Lyrien Delia Nicole Aussen blondiete22 Master Julius Pattison Kylie Hale Zerella Falivene Lyra Sienna Nitta Sayuri Violet M. Coleridge Axl-Low Ghaar Coleridge Pixel Dich_love Directora 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 5:46 pm | |
| Sita Laks, sera usted la nueva admin de verano? ^^ Esque lucía aveces no informa | |
| | | Kimara Laks Profesora
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 5:54 pm | |
| No se preocupe Sita Laks, le dare la vara por msn xDD | |
| | | Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jun 30, 2008 6:49 pm | |
| Úna vez aprendida la habilidad correspondiente, ¿Como creo las pociones desilusorias? ¿Es necesario lanzar dados o algo? ¿O las puedo crear con total tranquilidad? | |
| | | Julius Pattison Profesor
Cantidad de envíos : 58 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es un hombre alto y de complexión musculosa. Tiene el pelo castaño y unos ojos azul cielo Caracter: Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos. Trata bien a todos sus alumnos y siempre esta dispuesto a dar todo por ellos
| | | | Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| | | | Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Jul 02, 2008 12:36 pm | |
| Nos encanta tu idea. Ahora mismo la pondremos en Practica. Será obligatorio ponerlo en la hoja de personaje y opcional en la firma. ¡Gracias! | |
| | | Olivia Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Jul 02, 2008 5:19 pm | |
| Están para cuando hay eventos especiales, esa criatura fue del primer evento que hubo en el foro el de neptuno. Y lo cierto esque sí... Podrían poner algunas criaturas más y que estás se dejen ver de vez en cuando, por darle algo de emoción al foro. | |
Cantidad de envíos : 271 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada. Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Jul 02, 2008 7:46 pm | |
| Las criaturas suelen tener una "misión" exacta, no son así porque sí. Sin embargo, si queréis más criaturas, podéis proponer algunas y la administración decidiremos si nos gustan o no. | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 2:42 pm | |
| Bueno, venía a hablar de las clases... No sé, pero esque en mi opinión pasar de curso es "demasiado" fácil y sencillo... Podríais complicar más las cosas, poner más clases de cada tipo (hielo, fuego, etc), o tener que alcanzar alguna clase de meta para que te pasen de curso. Quizás esto se podría hacer con los de 4º pa' lante, aunque claro, ya no quedaría mucho que hacer puesto que pasas a 5º y ya está.
Otra cosa es esa, ¿qué pasa cuando llegas a ese curso? Pues nada, supongo yo Entonces ya te quedas sin metas a alcanzar ni nada que hacer, y por regla de tres, te aburres xD. Se podría poner otros cursos o algo distinto para los de 5º, por ejemplo...
Esque si no nos quedamos sin nada que hacer... aunque a la gente le mole pasar de curso, oh sí, que bien, y tal... yo creo que sería más divertido y ameno complicarlo todo un pelín
Tampoco es cuestión hacerlo como EAM, porque allí pasar de curso es más un milagro que otra cosa xD, pero no sé... es mi opinión al menos | |
| | | Jack Kane Tierra 1º Curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 4:02 pm | |
| Todavía no hay nadie que haya pasado a 5º curso, pero supongo que cuando alguien llegue a dicho curso ya mirarán algo, y además no sería justo que ahora compliquen las clases, por ejemplo a mi me fastidiaría que me las complicaran, y al tipo que estuvo dias antes que yo las tuviera chupadas. no sería justo. | |
| | | Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 8:07 pm | |
| - Shasha Kooper escribió:
- Todavía no hay nadie que haya pasado a 5º curso, pero supongo que cuando alguien llegue a dicho curso ya mirarán algo, y además no sería justo que ahora compliquen las clases, por ejemplo a mi me fastidiaría que me las complicaran, y al tipo que estuvo dias antes que yo las tuviera chupadas. no sería justo.
Exacto. | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 8:08 pm | |
| Opino igual... Creo que apartir de 4º y 5º deberían empezar a poner más poderes, ejercicios teoricos, redacciones, etc. no sé cosas para que cueste mucho más subir. Y que la presentación y el roleo comenzaran a tomar un papel más importante a la hora de poner la nota. | |
| | | Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 8:10 pm | |
| Si los profesores tienen problemas para los poderes y demas, me ofrezco a ayudarlos desinteresadamente | |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 8:38 pm | |
| Lo que dices de complicar pasar de curso, creo que no podrá ser. Bueno, cuando sean cursos más adelantados, costará más. Al menos yo pienso exigir más en mis clases y poner ejercicios más largos y difíciles, incluso con varios días de duración.
Y cuando acabe 5º, me parece que habéis hablado sin saber, porque SÍ que está pensado que se hará después de ese curso. Y además, para llegar a lo que hay después del internado, habrá que pasar por varios exámenes muy difíciles.
Shasha tiene razón, no sería justo.
Max, es que las redacciones y el roleo ya tienen importancia y más en esos cursos. | |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 05, 2008 8:41 pm | |
| La tutora de psíquico no toma demasiado en cuenta eso señorita laks... T_T, hasta ahora por mi parte el unico que me ha valorado el roleo ha sido el señor maundrell y ya esta... xD | |
| | | | Jack Kane Tierra 1º Curso
| | | | Husaki Hakata Psíquico 2º curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Jul 06, 2008 12:14 am | |
| | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jul 07, 2008 12:23 am | |
| Hola, tenia una duda, su mato a mi anna y me cambio el nombre y eso, ¿tendre que empesar desde el primer curso? | |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jul 07, 2008 12:47 am | |
| Si quieres cambiar de identidad, sí. Si vas a matar a Anna, no sirve cambiar el nombre, ya que crearías una gran confusión, porque tus anteriores mensajes estarían con tu nuevo nick, y se supone que tu Pj estaría muerto... Sería un lío, sobretodo para la gente que no se enterara bien de la historia. Tendrías que registrarte de nuevo, perdiendo todos tus mensajes y empezando de nuevo. Como un usuario completamente nuevo. Sin embargo, si quieres puedes cambiarte el nick y seguir siendo Anna, sin matar a nadie. | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jul 07, 2008 12:53 am | |
| Pero, yo se de personas que mataron a sus personajes y no perdieron su clase T.T solo se cambiaron el nombre | |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Jul 07, 2008 12:58 am | |
| ¿Cambiaron completamente su identidad y siguieron con las clases? ¿Y fue en este foro? | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y sugerencias | |
| |
| | | | Dudas y sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|